Home » Negocios en Internet, Noticias

Negocios en Internet fue elegido el mejor Blog de la categoría tecnología en el concurso 20 Blogs Peruanos

21 August 2011 22 Comments

Me siento realmente emocionado!, la noche de ayer fue espectacular en verdad!. Literalmente eran los “Premios Oscar” de los blogs! hubo alfombra roja, entrevistas, homenajes a blogueros reconocidos, premiaciones y anfitrionas muy simpáticas :) )

Momentos antes de la premiación de la categoría Tecnología sentí un escalofrío.. como una especie de corazonada que finalmente se concreto en la elección de este site como el mejor blog en la categoría!!

Realmente emocionante…pronto les contaré más anéctodas!!

Por lo pronto solo me queda darles las gracias! por seguir mi sitio web…este premio es gracias a ustedes.

Aquí les dejo la lista de ganadores del concurso 20 Blogs Peruanos 2011

Lista de ganadores:

Arte y cultura: Operation Fishland

Blog personal: Mochileros.org/Nelson

Twitter: @miraflores24h

Facebook: No se qué estudiar

Literatura: Butaca Literaria

Ciencias: Tomás en línea

Deportes: WWE en vivo

Educación: Carreras con futuro

Empresas: Vía digital

Entretenimiento: Paradero 20

Familia: Mi hijo único

Gastronomía: Cucharas bravas

Hobbies: El ronsoco azul

Moda y tendencias: El diario de Pink Chick

Música: Charlie Parra Del Riego

Noticias y actualidad: Lambayeque actual

Social media: José Luis Moreno

Sociedad: Héroes del 41

Tecnología: Negocios en Internet

Teen blogger: Notinovedades

(23 agosto)Acabo de encontrar un video sobre la premiación:

Articulos similares:

About the author

admin Daniel Suárez, soy consultor de marketing digital, project manager y blogger. No olvides dejar tu comentario y compartir en las redes sociales :)

22 Comments »

  • Roderico Garcia said:

    ! Felicidades ¡ esta es una buena noticia el saber que amigos triunfen es sus propósitos y también los aliento para seguir adelante.

  • BLANCA said:

    Hola Daniel: te felicito, me alegra muchísimo se haya logrado el objetivo en la votación, la verdad que tu blog es muy interesante e instructivo…. mil gracias

  • Roberto said:

    Yo vote por este blog por que realmente me parece exelente, los contenidos son de calidad muy actuales y uno tiene una verdadera oportunidad de aprender algo al visitarlo.

    Roberto

  • interesante said:

    Dejeme felicitarlo Daniel y espero que continue ganando muchos premios, pero si le quiero comentar mi critica ya que yo no me guardo nada y digo lo que siento: no se como su blog ha ganado si existen muchos otros blogs peruanos y con diseño unico ya que el diseño de su blog es prestado como el de una pagina que yo tengo jeje, lo cierto es que tanto yo como mis colegas estamos sorprendidos, como un peruano novato todavia en la internet puede ganar un premio?? porque no nosotros que tenemos desde 1994 en la red. (Aunque a mi en lo particular no me interesan los premios solamente hacer dinero en la red en lo cual he tenido mucho exito)
    Pero como un novato como Daniel gana un premio con un blog con diseño copiado? bueno pues aqui esta mi opinion: la persistencia de Daniel, posiblemente Daniel tenga mucha fe en sus proyectos, es un hombre que sabe lo que esta haciendo, no tiene miedo a ganar o perder, por lo tanto despues de este analisis que yo hice creo que Daniel si se merece el premio porque no es por lo que tiene sino por su esfuerzo y dedicacion constante, sigue adelante!. Saludos de un mexicano a un peruano!
    Adelante Perú! tu puedes!

  • María said:

    Me alegro muchísimo porque te sigo desde que te encontré y te voté porque creí en lo que estaba haciendo. Soy de Argentina, y recibo infinidades de información de Alvaro, al primero que recibí fue a Miguel porque yo reparo computadoras ya va para los diez años y el fue mi primer contacto a traves de yoreparo.com. Intenté poner mi negocio en Internet y no andubo porque no estaba en el lugar adecuado ni en el momento adecuado. Leo mucho, todo lo gratuito, porque por más que bajen a 46 % no lo puedo pagar. Por este motivo te leo siempre y quiero felicitarte porque sé los sacrificios que hay que hacer para posicionarse y puedo seguir escribiendo toda la tarde. Pero mi objetivo no es aburrirte sino que te alegres porque has dado motivos suficientes para haber ganado. Gracias por tu tiempo-
    María Eva
    Argentina

  • admin said:

    Gracias a ti María, por leerme y por tus hermosas palabras!

  • admin said:

    Hola amigo.. gracias por felicitaciones… bueno que te puedo decir.. el contenido vale mil veces más que el diseño o simplemente estuve en el momento y en el lugar adecuado. Te soy sincero yo aún estoy realmente sorprendido… los blogs que superé publican hasta 6 post diarios y tuvieron el triple de votos.. pero el jurado finalmente se inclino por nosotros
    Saludos

  • Juan José Miranda del Solar said:

    Felicitaciones Dani! Eres todo un Marrano Mágico, me siento muy orgulloso por el premio marranin!
    Todo @magiadigital votó por tí :) !
    Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos, ya sabes que cualquier cosa puedes contar con nosotros.

  • maramburug said:

    ¡OH! vuestras emociónes de veinte nombrados como los mejores blogs-Perú; va habriendo caminos de sentirnos orgullosos de que podemos cambiar nosotros, y lograr por ende el rotundo cambio de nuestro pais, que tanto lo necesita. Verdaderas 20 RE-FELICITACIONES a Uds.

  • ENRIQUE BOLIVAR HERNANDEZ said:

    FELICIDADES,LOS CONSEJOS QUE UD.NOS DA PARA MOTIVAR LOS NEGOCIOS POR INTERNET SON POSITIVOS,ESPERO QUE SIGA ASI Y CONGRATULACIONES

  • Luis Alberto said:

    Al principio me pareció poco serio, pero después empecé a tomarle confianza. Felicitaciones por el triunfo.

    felicitaciones,.

  • Elsa Martinez said:

    Hola Daniel FELICITACIONES.
    Yo sabia que mi voto o se iba a perder.
    La verdad, es que cuando leo los diferentes artículos que envías al correo, me dan impulso y me sirven para continuar porque no es fácil empezar . Visita mi blog, que a propósito es para hombres y me dejas tus comentarios en él de acuerdo a los contenidos expuestos. En cuánto a la parte técnica o de construcción con el propósito que sea un blog comercial que me genere ingresos, te agradecería muchisimo tus observaciones . mIL GRACIAS.

    y nuevamente, F E L I C I T A C I O N E S .

  • Marcos said:

    Sensacional blog y lo menos, lo menos que podía hacer para agradecer era votar. ¡Felicidades!

  • jose gabriel solera said:

    Bien merecido, es todo lo que puedo expresar y gracias por toda la ayuda que brindas. Espero que este premio no sea el ultimo. Saludos desde Costa Rica.

  • admin said:

    Muchas Gracias Marranin! mandales un fuerte abrazo y saludo a todos los amigos mágicos! Debo confesar que mi pasión por la web nació en Magia Digital… en verdad les debe bastante! cuenta conmigo para lo que necesites!

  • Luz Marina said:

    Hola Daniel . mis felicitaciones de corazón…. fue bien merecido , te deseo todo el éxito del mundo
    mi página necesita de tu voto …

  • Luz Marina said:

    Mis felicitaciones . obtuvistes el premio por eres merecedor
    necesito de tu voto en construya un feliz mañana con su plan

  • vender en internet said:

    esta noticia me piyo por sorpresa porque llevo tiempo siguiendo negocioseninternet.net y pensaba que erais un blog español XD pero veo que sois peruanos. Mi mas sincera enhorabuena amigos, seguid con el buen trabajo!

  • admin said:

    Jejeje.. gracias por los comentarios. Saludos a todos mis amigos de España!

  • EDWARD said:

    Daniel, sobran las palabras, mas no las felicitaciones,
    Que sigan los exitos
    Edward Asencios,-

  • shore tours in St.Petersburg said:

    Podría estar bien que ponga algo sobre esto en mi weblog personal pequeño si puedo publicar una referencia a http://www.negocioseninternet.net ? buena suerte

  • admin said:

    Claro que sí! no hay problema!

Por favor, déjanos tu comentario