Home » Desarrollo personal, Negocios en Internet, Noticias

7 fuentes de inspiración para relanzar tu idea de negocios

6 August 2011 One Comment

La mayoría de personas empieza con mucho entusiasmo su nueva empresa o idea de negocios, sin embargo en la medida que pasa el tiempo pueden surgir complicaciones o simplemente el proyecto no puede avanzar según lo planificado.

Para poder superar ese problema el sitio web FoxBusiness ha publicado un articulo en la que una empresario puede encontrar nuevas fuentes de inspiración para relanzar su negocio.

A continuación un resumen del articulo:

1. Hablar con tus clientes. Donde más puedes encontrar ideas si no es de tus mismos clientes quienes te pueden proponer una serie de formas para renovar tu negocio.

2. Sigue las noticias. Ver que está pasando en el mundo te permitirá olfatear nuevas oportunidades de negocios.

3. Usa nueva tecnología. El estar siempre experimentando con nuevas tecnologías te permitirá encontrar nuevas formas para desarrollar tu negocio tal vez de una forma mucho más rentable.

4.  Traza tú tu propio camino. Si se te ocurre una nueva forma de hacer negocios, lánzate a desarrollarla sin pensar si alguien más lo ha hecho antes, tú tal vez seas el primero en hacerlo y eso puede ser muy bueno.

5. Estudia a tu industria. Compra revistas especializadas relacionadas a la industria de tu negocio y descubre las nuevas tendencias hacia donde tú te podrías dirigir para ganar más dinero.

6. Viaja. Al viajar podrás seguir estudiando nuevas formas de hacer negocios que vienen ocurriendo en otros lugares y otras realidades y que tal vez se adapten a tu negocio.

7. Pregunta a tus empleados. Al igual que tus clientes los empleados pueden ser una importante fuente de inspiración.

Articulos similares:

About the author

admin Daniel Suárez, soy consultor de marketing digital, project manager y blogger. No olvides dejar tu comentario y compartir en las redes sociales :)

One Comment »

  • juegos said:

    Excelentes consejos :) pero no se te olvide nueva o nuevo emprendedor sin estos ingredientes tu negocio se irá al abismo: fé, determinación, enfoque. Algo muy importante: si crees que no lo lograrás pues adivina que? nunca lo lograrás, si crees que si entonces asi será. Estoy seguro que Daniel el jovencito del blog de negocioseninternet.com siempre ha creido que lo logrará y creo que lo esta logrando. Adelante y sin miedo! que el miedo es de los fracasados y el éxito es de nosotros :)

Por favor, déjanos tu comentario